CAMINADOR RANDERS ARG-1902

- 10%

Más Vistas

CAMINADOR RANDERS ARG-1902

Precio normal: 3.726,00 $

Precio Especial 3.354,00 $

Disponibilidad: Stock disponible

El caminador elíptico ARG-1902 es ideal para realizar ejercicios cardiovasculares. Combina ejercicios como caminar, correr, subir escaleras y cross al mismo tiempo. Cuenta con una consola que controla tiempo, velocidad, distancia, odómetro, calorías y pulso. Manillares ajustables que brindan la posibilidad de fijarse para ejercitar solo la parte inferior del cuerpo.

Calculá tu cuota
O
Descripción

Detalles

El caminador elíptico a cinta Randers ARG-1902 es ideal para realizar un entrenamiento cardiovascular completo, ya que combina ejercicios para subir escaleras, caminar, correr y cross al mismo tiempo. Cuenta con manubrio ajustable en altura, que también brinda la posibilidad de fijarse para ejercitar solo la parte inferior del cuerpo. El modelo Randers ARG-1902 posee una consola electrónica, a través de la cual vas a poder controlar el tiempo, velocidad, distancia, odómetro y calorías.
Información Adicional

Información Adicional

Fabricante Randers
Proveedor ARGENTRADE S.R.L
Texto Resaltado - 10%
Modelo 1902
Características Físicas Monitor Electrónico ( Indica: Tiempo, velocidad, distancia, odómetro, calorías y pulso) / Ruedas de Traslado
Datos Técnicos Peso Máximo: 90 Kg / Movimiento de Brazos
Consultas
Calculá tus cuotas
Mercado Pago
Tarjetas de Crédito
Otros medios
Cuotas
Pagas:
Costos de envío: Los costos de envío no están incluidos en el cálculo de cuotas. Para conocer el costo de envío debes agregar el producto al carrito.