Nuestra Historia

GARCIA Y OLIVERO es una empresa dedicada a la distribución y ventas de electro-domésticos, nacida en el año 1970 en Armstrong, Santa Fe, en el garaje de la casa de uno de los titulares de la firma, con el armado de antenas y televisores en blanco y negro.
En los años 80, comienzan con el armado de televisores siendo innovadores al poderse transmitir en ellos uno de los sucesos donde el fútbol tuvo protagonismo: la emisión del mundial de 1978 con el lanzamiento de la emisión a color. Contaban con sólo dos empleados y la venta de algunos artículos para el hogar.
Debido al volumen de ventas, GARCIA Y OLIVERO, ve la oportunidad de crear su propio local de ventas y dedicarse también a la atención al cliente con mucho más espacio físico.
En el año 1988, se adquiere el edificio central y actual (esquina céntrica de la ciudad de Armstrong) en calles Fischer y Bv. Roldán. A partir de estos momentos se inicia un espiral de crecimiento que ha logrado que en 1994 se realice la Apertura de la segunda sucursal en la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba. A fines del año 1999, se inaugura el imponente local Casa Central donde logra posicionarse como la casa de Electrodomésticos más importante de la región.
A partir de ese momento, comienza a desarrollarse una amplia red de sucursales, contando con 33 locales distribuidos en las ciudades más importantes de la provincia de Santa Fe y Córdoba.

Visión:

Ser la casa líder de venta de electrodomésticos, productos para el hogar, ocio y tiempo libre de la región. Tomando día a día el compromiso de fortalecer nuestra relación con el cliente.

Misión:

Brindarte productos de calidad, a un precio justo y con comodidades de pago, a través de una excelente atención y un completo asesoramiento con nuestro personal capacitado.

Al mismo tiempo de ofrecerte un completo servicio post venta.

Y ahora le sumamos nuestra página WEB, donde podrás comprar desde la comodidad de tu hogar, en cualquier momento, a muy buen precio, y con el mejor servicio de entrega a domicilio a cualquier lugar del país.

Valores:

Respaldo: Con todos, hacia adentro para nuestro empleado y hacia fuera con nuestro cliente.
Compromiso: Calidad y buen funcionamiento de los productos entregados.
Comunicación fluida con el cliente.
Financiación.
Diversidad de productos.
Responsabilidad social.
Transparencia en la gestión.
Excelencia y desarrollo de los recursos humanos.
Cuidado de la seguridad y condiciones de trabajo.
Respeto y cuidado del medio ambiente.
Trabajo en quipo.